0341 5183131

Líneas rotativas

Av. Soldado Aguirre 3483

2124 | Villa Gobernador Gálvez

¿Cómo lograr que los espacios parezcan más grandes con el color?

Aunque el blanco es el color que más amplía visualmente, los tonos oscuros bien utilizados y en solo una pared también ayudan a crear sensación de profundidad. Hoy te compartimos 8 colores con los cuales vas a lograr hacer que loes espacios parezcan más grandes:


AZUL

Dentro de los azules, tenemos unos tonos de azul estándar con muy, muy poca saturación, perfectos para hacer que los espacios parezcan más grandes.

El azul combinado con blanco, hará que el salón o dormitorio sea más luminoso.


LILA

Otro color que podemos utilizar para hacer que el dormitorio o cualquier otro espacio parezca más grande es un tono lila.

Un color elegante, sofisticado y muy luminoso. Además es uno de los colores más relajantes que hay.


VERDE AGUA

El color verde se encuentra en la parte fría del círculo cromático y el verde agua, un tono de verde con pigmentación azul, es otro color muy apropiado para lograr el efecto de que el espacio parezca más grande.


VERDE GRISÁCEO CLARO

Un color muy utilizado en la decoración estilo nórdicos para potenciar la escasa luz que reciben los ambientes, los escasos metros de algunas viviendas y la estética tan peculiar de esta decoración.

Es un gris con pigmentación verde y una saturación baja, muy luminoso y sofisticado.


AZUL GRISÁCEO

El azul grisáceo es un tono muy fresco, relajante y sereno. Además, cuando recibe luz, se convierte en un color muy luminoso.


BLANCO

Si el espacio es luminoso, entonces el blanco hará que sea más luminosa y espaciosa.

Pero cuidado, si el salón o el espacio no recibe buena cantidad de luz natural, es decir es un espacio oscuro, entonces este color no sirve, ya que como no tiene luz que reflejar, se queda apagado y triste.


GRIS

Si vas a utilizar este color para hacer que el salón o la habitación parezcan más grandes, utiliza un tono de gris muy suave y con un poquito de pigmentación amarillenta, para que le dé calidez al espacio y lo haga más luminoso.


VERDE SUAVE

El clásico verde en tonos suaves es un color fresco y relajante que también está muy de moda, aunque no tanto como hace unos años, pero que si lo que queremos es crear la sensación de que el espacio es más grande, nos sirve perfectamente.