0341 5183131

Líneas rotativas

Av. Soldado Aguirre 3483

2124 | Villa Gobernador Gálvez

Preparación para el verano cómo pintar la pileta

Si te estás preparando para recibir la temporada de vacaciones y las altas temperaturas, seguro ya pasó por tu cabeza el cómo voy a pintar la pileta. Ese lugar de la casa donde vas a pasar horas de descanso y calidad debe ser cuidado y renovado constantemente. Pintar la pileta puede resultar divertido, si se tienen en cuenta estos datos.

Leer más...

Todo lo que hay que saber sobre pinturas de alta temperatura

Ya sea para una chimenea o para la parrilla, es necesario siempre contar con una buenapintura de alta temperatura. Estas pinturas por lo general van a ser versátiles para usarse en elementos que requieren adecuación a altas temperaturas causadas por efecto ambiente o por fuego.

Leer más...

Extender las emociones en la decoración

Luego de pasar un largo rato encerrados en nuestras casas, todos llegamos a pensar ¿y si renuevo todo lo que está en mi hogar? Tal extremo no es tan necesario. Pero lo que sí es posible, es pensar en refaccionar, reorganizar y redecorar, todos los rincones que quieras. Y para eso, tomar en cuenta las emociones en la decoración será una base clave.

Leer más...

5 maneras de limpiar por fin el desorden

Lo que no te hace feliz puede irse: si el desorden es una de esas cosas que no te permiten ser feliz, es momento de deshacerse de él y de limpiar el hogar de una vez por todas.

Leer más...

Razones por las que la cocina es la parte más importante del hogar

Una casa necesita algunos elementos esenciales para ser considerada un hogar completo. Necesita una cama para dormir y un lugar para comer. Pero, ¿qué es lo que hace que lo segundo sea más importante que lo primero? A continuación te explicamos por qué la cocina es la parte más importante de la casa:

Leer más...

Pintura o empapelado para las paredes: ¿qué elegir?

Si los colores de sus paredes le producen náuseas o si no se han cambiado desde 1990, ya es hora de revitalizar su interior. Para ello, la pintura y/o el empapelado son tus mejores aliados.

Leer más...

5 Tendencias de diseño que no te pueden faltar

Cualquier momento es el momento ideal de echar un vistazo a lo que se puede esperar de la decoración del hogar para renovar y refrescarnos. Veamos las tendencias de diseño de mitad de año. 

Leer más...

Distintos tipos de pinturas

Existen distintos tipos de pinturas y muchas veces nos resulta casi imposible decidirnos por un tipo u otro. Dependiendo del trabajo que necesitemos hacer se requerirá un tipo de pintura u otro. Aprendamos un poco sobre esto.

Leer más...

Adoptar el diseño biofílico en la decoración del hogar

Aumenta la luz natural que entra en su casa añadiendo espejos estratégicamente. Coloca el espejo o el cristal reflectante en las paredes orientadas al oeste y al este, donde reflejarán la mayor cantidad de luz solar. El diseño biofílico pretende facilitar que nos despertemos cuando sale el sol y nos durmamos cuando se va, y eso es más fácil cuando se tiene acceso a la luz natural.

Leer más...

Colores cálidos de pintura para crear un hogar acogedor

Tu casa es tu refugio del ajetreado mundo, así que es lógico que quieras darte un espacio para relajarte y sentirte cómodo. ¿Quieres lograrlo? Utiliza colores cálidos.

Leer más...

Más beneficios sobre los pisos de epoxi

Ya hemos hablado en el artículo anterior sobre qué es el piso de epoxi y algunos de sus beneficios. En esta oportunidad nombraremos más beneficios de los pisos de epoxi.

Leer más...

Revestimiento epoxi para suelos, qué es.

El revestimiento epoxi para suelos está compuesto por una resina epoxi, un endurecedor de poliamina y otros aditivos. Cuando no se utiliza como revestimiento de suelos, suele emplearse como adhesivo. Al mezclarse, se forma una reacción química que da a su suelo cualidades distintas.

Leer más...

Elegir el tipo de pintura para tu hogar nunca fue tan fácil

Si de renovar una casa, o un espacio de trabajo se trata. La opción de pintar será siempre una gran aliada. Ya que, con una inversión pequeña, se logran efectos grandiosos para darle otra cara al lugar.

Leer más...

Las pinturas industriales

Si necesitas pintar tu instalación, depósito de agua, equipo mecánico o estructura, es una importante decisión lograr elegir la empresa correcta para llevar a cabo este trabajo. Ya que la aplicación de pintura industrial no es algo fácil de realizar.

Leer más...

Método de aplicación de pinturas industriales

La aplicación de pintura industrial no es un área fácil de abordar. Y esto se debe a que las distintas pinturas industriales cuentan con características particulares que son específicas para distintos usos.

Leer más...