0341 5183131

Líneas rotativas

Av. Soldado Aguirre 3483

2124 | Villa Gobernador Gálvez

Decoración para Halloween

Una fiesta que anualmente se está volviendo más y más popular y es por eso que queremos compartir con nuestros lectores algunas ideas para decorar y celebrar Halloween.

Monstruo de papel para Halloween

Seguro que también has recogido un montón de bolsas de papel para regalos. Halloween es el momento de preparar decoraciones originales en tu casa. Además de estos envoltorios, también son útiles los papeles de colores, la purpurina, los fibrones e incluso las cuerdas de yute o hilo sisal.

Utiliza los materiales recogidos para pegar en las bolsas. Puedes rellenar las bolsas con caramelos o con cordeles colgantes, es una imitación perfecta del pelo. Este tipo de decoración queda bien en cualquier sitio, pero probablemente sea mejor en la habitación de un niño. Además, los niños pueden llevar sus bolsos para pedir dulces.

Redes de giro en la pared

Si buscas una decoración interesante para las paredes, esta idea es para ti. Necesitarás hilo grueso, preferiblemente negro, algunos alfileres o chinches. En primer lugar, coloca puntas afiladas en la pared para crear una base para tu telaraña . A continuación, teje el hilo alrededor de ellos para formar una telaraña.

Puedes adjuntar tus fotos favoritas a la decoración para añadir algo de variedad. También puedes mantener tu galería durante más tiempo, no sólo en Halloween.

En el mercado existen arañas de goma o de plástico. Si echas unos cuantos en la red, parecerán de verdad. O puedes recortar fácilmente las arañas de papel tú mismo....

Arañas y murciélagos de papel

Decoración muy sencilla y universal para Halloween: arañas, murciélagos, telarañas, brujas de papel. Sólo depende de tu imaginación qué tipo de adornos, de qué tamaño o de qué color preparas.


Prepara unas cuantas hojas de papel de colores. También puedes imprimir plantillas ya hechas, lo que te facilitará mucho el trabajo. A continuación, dibuja y recorta las formas seleccionadas. Pégalos en las ventanas o en las puertas. Quedarán muy bien colgados de una lámpara o de una barra de cortina con un hilo fino o una cuerda transparente. Son perfectas para sujetarlas a una cortina.

Linternas de cristal para halloween

Las linternas con estilo son rápidas y fáciles de hacer en casa. Encajan perfectamente en el ambiente de Halloween. No tires los frascos de vidrio de café o mermelada. Lávalos bien y quita las etiquetas. (Para hacerlo simplemente los pones en agua caliente y se despegan solos)


Puedes decorar con papel celofán por fuera o papel crep en color naranja y pegar dentro una vela pequeña en el interior. Estos adornos pueden colocarse delante de la puerta de entrada o en las escaleras. También quedarán bien en el balcón o en el alféizar de la ventana.

Monstruos de rollos de papel 

Halloween debería ser una celebración alegre, aunque se perciba desde el prisma de los miedos y los fantasmas. La decoración también puede adoptar una forma jocosa, sobre todo si la celebramos con niños pequeños.

Una idea ecológica para la decoración de Halloween son los monstruos hechos con rollos de papel higiénico. Recoge unos cuantos rollos. También necesitarás papel de colores, crayones y fibrones. También pueden ser útiles los botones, cuerda de diferentes colores o la purpurina.


Para más ideas de decoración de Halloween    sigue este link y podrás seguir leyendo aún más.