0341 5183131

Líneas rotativas

Av. Soldado Aguirre 3483

2124 | Villa Gobernador Gálvez

Explorando destinos en onda verde: naturaleza vibrante de argentina de punta a punta

Cataratas del Iguazú: el espectáculo natural en verde

En la provincia de Misiones, las cataratas del Iguazú son un ícono de la naturaleza en toda su grandeza. El verde intenso de la exuberante vegetación que rodea las cascadas crea un telón de fondo impresionante para este espectáculo natural. Los senderos que serpentean a través del parque nacional Iguazú permiten a los visitantes sumergirse en la selva tropical y disfrutar de vistas panorámicas de las imponentes cataratas.

 Reserva natural Esteros del Iberá: oasis de verde

En la provincia de Corrientes, la reserva natural Esteros del Iberá es un santuario de vida silvestre donde los verdes pastizales y lagunas se extienden hasta donde alcanza la vista. Este humedal, uno de los más grandes de América del Sur, alberga una gran diversidad de aves, mamíferos y reptiles. Los viajeros pueden explorar sus senderos, avistar aves exóticas y sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza virgen.

Parque nacional Los Alerces: bosques ancestrales en la Patagonia

En la provincia de Chubut, el parque nacional los alerces es un refugio de paz y serenidad en medio de la Patagonia. Sus bosques de alerces milenarios, cubiertos de un verde intenso, crean un escenario mágico para los amantes de la naturaleza. Los lagos cristalinos y los ríos de aguas transparentes completan este paisaje de ensueño, ofreciendo oportunidades para la pesca, el senderismo y la observación de la vida silvestre.

Parque nacional Impenetrable Chaco: selva verde en el gran Chaco

En la provincia de chaco, el parque nacional Impenetrable Chaco es un remanso de biodiversidad en la región árida del gran chaco. Sus densos bosques verdes albergan una rica variedad de flora y fauna, incluidas especies en peligro de extinción como el yaguareté. Los senderos del parque ofrecen una oportunidad única para explorar la selva tropical y descubrir su fascinante ecosistema.

Calilegua: selva subtropical en las yungas

En la provincia de Jujuy, la reserva nacional Calilegua es un santuario de biodiversidad en las estribaciones de las yungas. Sus densos bosques verdes, cubiertos de una neblina constante, son el hogar de una gran variedad de especies de plantas y animales. Los visitantes pueden realizar caminatas guiadas para descubrir la belleza natural de este ecosistema único.

Bosque de arrayanes: verde esmeralda en el Nahuel Huapi

Este parque nacional, en la provincia de Río Negro, el bosque de arrayanes es un tesoro natural de colores intensos. Los arrayanes, árboles de corteza color canela y hojas verde oscuro, crean un paisaje mágico. Los senderos que serpentean a través de este bosque encantado invitan a los visitantes a sumergirse en un mundo de fantasía.

 Las islas de Entre Ríos y Santa Fe: verde en los ríos Paraná y Uruguay

Las islas del río Paraná y Uruguay, ubicadas en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, son un paraíso de vegetación exuberante y biodiversidad. Sus humedales y selvas ribereñas ofrecen refugio a una gran variedad de aves, mamíferos y reptiles. Los viajeros pueden explorar estas islas en excursiones en kayak o en bote, admirando la belleza natural de los ríos y su entorno verde. Incluso, existen cada vez más opciones de alojamiento para poder pasar la noche en las islas.