0341 5183131

Líneas rotativas

Av. Soldado Aguirre 3483

2124 | Villa Gobernador Gálvez

Explorando los tonos terrosos en Argentina

1- Talampaya

En pleno corazón de La Rioja, el parque nacional Talampaya despliega un espectáculo de marrones y terracotas en forma de imponentes cañones y formaciones rocosas. Las tonalidades que van desde el marrón más profundo hasta el naranja quemado crean un contraste fascinante. Aquí, la erosión ha esculpido un paisaje único que revela la historia geológica de millones de años.

2- Cerro de los Siete Colores

Ubicado en la quebrada de Humahuaca, el Cerro de los Siete Colores en Purmamarca es una obra maestra natural que combina una variedad de tonos terrosos. Desde el marrón oscuro hasta el naranja intenso y el terracota, cada estrato del cerro cuenta una historia geológica diferente. Este destino es una verdadera sinfonía de colores que cambia su apariencia a lo largo del día.

3- Cañón del Atuel

En la provincia de Mendoza, el cañón del Atuel presenta una gama de marrones y naranjas que se reflejan en las rocas erosionadas y las aguas del río Atuel. El juego de luces y sombras realza la belleza de este cañón, creando un paisaje fascinante que invita a la contemplación. Los tonos terrosos son la firma de la geología única de esta región.

4- Cerro Fitz Roy

En la frontera entre argentina y chile, el cerro Fitz Roy en la Patagonia argentina se eleva imponente con tonos marrones y terrosos. La majestuosidad de esta montaña se refleja en sus laderas cubiertas de rocas y glaciares. Al atardecer, los rayos del sol pintan de tonos naranjas y dorados la cumbre, creando un paisaje de ensueño.

5- Valle de la Luna

El Valle de la Luna, en la provincia de San Juan, es un destino lunar en la tierra. Las formaciones rocosas de tonos marrones y naranjas se asemejan a un paisaje extraterrestre. Este lugar único, modelado por la erosión eólica, ofrece un viaje en el tiempo a través de sus colores y formas que varían con la posición del sol.

6- Cafayate: viñedos y terracotas en el noroeste

En los valles calchaquíes, Cafayate se tiñe de terracotas y marrones que se mezclan con el verde de los viñedos. Este destino del noroeste argentino ofrece una combinación única de colores que se extiende desde los campos hasta las formaciones rocosas cercanas.

7- Ruta del adobe

La Ruta del Adobe en Catamarca ofrece una experiencia única donde los marrones y terracotas de las construcciones de adobe cuentan historias de la arquitectura tradicional de la región. Esta ruta teje a través de pueblos donde las construcciones de adobe crean un paisaje único que evoca la historia y la cultura de Catamarca.

8- Parque Nacional Sierras de las Quijadas

Ubicado en la provincia de Córdoba, el Parque Nacional Sierras de las Quijadas muestra terracotas y marrones en sus formaciones rocosas y cañones. Este parque ofrece senderos que permiten a los visitantes explorar este paisaje terroso mientras disfrutan de vistas panorámicas y la diversidad geológica de la región.

Argentina, con su diversidad geográfica, nos invita a explorar destinos donde los colores terrosos dan vida a paisajes únicos.