0341 5183131

Líneas rotativas

Av. Soldado Aguirre 3483

2124 | Villa Gobernador Gálvez

Los colores de Argentina: destinos de verano inolvidables

Bariloche: el esplendor de los lagos andinos

En la región de los lagos de la Patagonia, Bariloche destaca por sus lagos cristalinos rodeados de majestuosas montañas. El azul profundo de los lagos Nahuel Huapi y Moreno contrasta con el verde de los bosques, creando una paleta visual encantadora. En verano, los reflejos del cielo azul se combinan armoniosamente con las playas de arena dorada, ofreciendo un espectáculo visual único.

Mendoza: el oro de los viñedos y el sol radiante

Mendoza, la tierra del buen sol, es conocida por sus extensos viñedos que se tiñen de verde en verano. El amarillo dorado del sol reflejado en las hojas de las vides crea un paisaje único. Los lagos y lagunas de la región, como el Potrerillos, aportan destellos azules que contrastan con el amarillo de las interminables filas de viñedos.

Mar del Plata: azul del atlántico y dorado de arena

La costa atlántica argentina se viste de azul y dorado en Mar del Plata. Las aguas del océano atlántico muestran tonalidades azules que se mezclan con el cielo despejado. Las extensas playas de arena dorada son un lienzo perfecto para disfrutar del sol. Mar del Plata se convierte en un destino vibrante donde el azul del mar se fusiona con el dorado de la arena bajo el sol radiante.

Salinas grandes: azul del cielo y blanco de sal

Ubicadas en las provincias de Salta y Jujuy, las salinas Grandes son un paisaje hipnotizante de sal blanca contrastada con el azul intenso del cielo. Este desierto de sal crea un juego visual único, especialmente durante el verano cuando el sol resalta los tonos de azul y blanco. Un destino que refleja la inmensidad y la pureza de la naturaleza.

Laguna de los tres: azules en las alturas de la Patagonia

Al pie del monte Fritz Roy en el Chaltén, la laguna de los tres ofrece un espectáculo de azules y amarillos en un entorno de montaña. El intenso azul de la laguna se mezcla con los tonos dorados de los pastizales alrededor, creando una paleta de colores cautivadora. Es un destino perfecto para quienes buscan explorar la naturaleza en su máxima expresión.

Puerto Madryn: azul del golfo nuevo y amarillo de la estepa

En la Patagonia, Puerto Madryn te invita a sumergirte en el azul del golfo nuevo, hogar de una rica vida marina. Las aguas cristalinas contrastan con la estepa patagónica, teñida de amarillo dorado. Avistar ballenas en estas aguas azules es una experiencia única que se combina con la belleza de la tierra que se extiende hacia el horizonte.

Argentina, con su diversidad geográfica, regala a los visitantes un espectáculo de colores vibrantes en cada rincón del país. Desde la Patagonia hasta las playas del atlántico, la paleta de azules y amarillos pinta un cuadro único de la belleza natural de argentina. Sumérgete en estos destinos y deja que los colores del verano te envuelvan en una experiencia inolvidable.