0341 5183131

Líneas rotativas

Av. Soldado Aguirre 3483

2124 | Villa Gobernador Gálvez

Paletas de color que son tendencia en la decoración

A la hora de renovar la decoración en casa es fundamental tener en cuenta el papel que los colores juegan en ella. Los colores pueden cambiar el estilo de un ambiente simplemente con colocar una lámina colorida que resalte.

Los colores transmiten sensaciones y aplicados al hogar de forma inteligente nos permite convertirlo en un lugar aún más especial. Toques en colores clave, como el amarillo, tonos neutros o el verde, puede darle una nueva vida y ayudarnos a sentirnos mejor en casa.

¿Cómo combinar colores?

A continuación, te mostramos algunos ejemplos de estas paletas de colores que pueden ser aplicadas a los espacios, para que puedas inspirarte.

Rosa viejo, beige y gris

Esta paleta, de colores pastel muy suaves, pretende representar el minimalismo japonés y el diseño escandinavo.

Consta de tonos inspirados en materiales naturales, una paleta equilibrada de tonos fríos y cálidos, ??muy relajantes. Aportan a los espacios una gran versatilidad neutral.

Con este tipo de colores, se logran ambientes muy relajantes y tranquilos.

Tonos tierra, verde y coral

Es una fusión única de diseño moderno mezclado con un ambiente boho. El resultado es una colección de colores que armonizan increíblemente bien. Desde tonos tierra sedosos hasta suaves corales, estos colores son una conexión con la comodidad y los placeres que se encuentran en lo cotidiano.

Azules y marrones

La combinación de beige neutrales con azules y mostazas aporta equilibro y naturaleza a la decoración de tus espacios. Por otro lado, ésta combinación genera buen gusto y elegancia.

Son tonos perfectos para crear un espacio contemporáneo.

Verdes azulados, mostazas y rosas

Esta paleta es ideal para alguien apasionado y enérgico.

Estos colores son una invitación al juego y la diversión. Enérgica e inteligente, esta paleta tiene mucho encanto. Un blanco fresco y puro, salpicado de sorprendentes estallidos de colores vivaces. Su misión es aportar buen humor y calidez.

Agregar toques de color, ya sea a través de un sofá, obras de arte o paredes decorativas, es la decisión perfecta para aquellos que les gusta divertirse con la decoración.

Amarillo, beige, verde

Esta paleta es perfecta para aquellos que buscan un oasis. Inspirada en los ciclos estacionales de la Tierra, presenta tonos sutilmente ricos de mar, arena, bosque y cielo. El objetivo es llevar esos elementos orgánicos al hogar.